info@valiaservicios.es   91 619 48 30

Inicio » Valia Servicios
 

Valia Servicios

Valia Servicios Madrid S.L. ha alcanzado una posición de liderazgo en el sector de servicios gracias al esfuerzo humano de su personal, al económico en la gestión empresarial que ha permitido a su vez reforzar su competitividad.

Detrás del trabajo diario de nuestra Empresa consideramos imprescindible que las diferentes actividades y servicios que ofrecemos funcionen y se complementen perfectamente.

Tanto el Control de Calidad, la exigente selección de nuestros empleados y la comunicación continua y constante con nuestros Clientes, son principios básicos con los que conseguimos que se nos identifique.

La tendencia actual del mercado pasa por la unificación de servicios con el fin de abaratar costes y simplificar la gestión y comunicación con los proveedores. Esta circunstancia nos ha llevado a ampliar nuestras áreas de actuación y organizar departamentos especializados, que vinculados entre sí, cubran las expectativas más exigentes.

Somos conscientes de que nuestra misión consiste en evitar que cualquier percance altere el buen funcionamiento de una Instalación, preservando en todo momento su tranquilidad y su seguridad. Nuestro objetivo es el de su bienestar, sin escatimar en medios materiales y humanos.

Desde Comunidades de Propietarios (actualmente trabajamos para más de 250), hasta instalaciones macro deportivas (Piscina Municipal Prado de Santo Domingo de Alcorcón), pasando por pequeñas y grandes empresas (Kötterman System Labor, Gradhermétic, Universidad para Padres, Bigger Golosinas), a grandes superficies y centros de alimentación (56 centros de Hiper Usera - Grupo IFA).

Nuestros Servicios

Superficies Comerciales
Industria Alimentaria
Limpiezas Técnicas
Otros Servicios Profesionales
Comunidades y Mancomunidades
Oficinas y Despachos
Centros Educativos
Centros Asistenciales
Garajes
Limpieza de cristales Ósmosis
Limpieza de cristales en altura
Tratamiento de suelos
Mantenimiento de jardines
Conserjes
Conserjes limpiadores
Control de Accesos

Nuestra información comercial


Descárgala aquí »