info@valiaservicios.es   91 619 48 30

Inicio > Servicios > Industria alimentaria

Industria Alimentaria

Uno de los aspectos esenciales en la Industria Alimentaria es la higiene, ya que la calidad del mismo depende directamente de la limpieza que presenten los equipos, los utensilios, así como las instalaciones y los propios equipos de limpieza. Valia Servicios Madrid S.L. es especialista en este sector y somos, en este momento, una de las empresas de referencia en la Comunidad de Madrid y en la Comunidad de Castilla La Mancha.

El programa de limpieza e higienización de Valia Servicios garantiza que:

  • Las Instalaciones se encuentran en perfecto estado de limpieza antes y durante su apertura al público.
  • Los productos utilizados en la limpieza garanticen la no contaminación de los productos alimentarios.
  • Los detergentes y desinfectantes (o sus restos) no entren en contacto con el alimento.
  • El personal conozca cómo realizar su función de forma óptima y con seguridad (manejo de equipos, aplicación de productos apropiados,...).

Organización y Supervisión

La organización y supervisión de nuestros trabajos se ha convertido en la pieza clave de Valia Servicios. La especialización en las técnicas de limpieza, el correcto uso de los productos y la identificación de los puntos críticos en cada instalación alimentaria, es fundamental para el Cliente; conscientes de ello, logramos hacer del trabajo en equipo y de la comunicación Cliente/Empresa nuestra principal herramienta.

Prevención de Riesgos Laborales

La Ley de Prevención de Riesgos Laborales obliga al empresario a informar a sus trabajadores sobre los riesgos que puedan afectar a su salud y las medidas preventivas que deben aplicar para evitarlas. Valia Servicios va un paso más allá y toma como objetivo primordial en su Empresa la formación de sus Trabajadores en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales, la utilización de equipos de protección individual y la correcta manipulación de productos químicos, de maquinaria y herramientas..